Ovnis y misterios de la Tierra

Nuestro planeta Tierra está lleno de misterios que hoy en día no se han revelado aún, como por ejemplo, estructuras antiguas indescibrables, lugares electromagnéticos, civilizaciones perdidas como los atlantes y los mayas, espíritus, etc. Pero el que más ruido siempre hizo fue el fenómeno de los OVNI. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estábamos solos o no? Creo que hoy en día el que piense que estamos solos en el mundo es bastante ciego o incrédulo. En un universo infinito, debe haber cientos de razas extraterrestres. Como quiera que sea, siempre creí en los OVNI, haciendo referencia a naves extraterrestres por supuesto.

Hace poco estaba buscando justamente sobre los círculos en los cultivos, llamados así a las figuras geométricas que se forman de un día al otro sin explicación, en campos de trigos generalmente. En Europa se han presentado en decenas de oportunidades, y no existe explicación alguna hoy en día, pero la asociación más directa, o mejor dicho, la única, es con los OVNI. Muchos creen que las razas alienígenas utilizan estas figuras como una forma de comunicación, mediante un lenguaje úniversal como son las matemáticas, siendo en este caso la geometría matemática.

Como decía, buscando en Internet di con una página bastante interesante que trata sobre los misterios del mundo. Aparte de tener información sobre esas figuras inexplicables en los cultivos, me puse a leer sobre otros misterios de nuestro planeta. Algunos enigmas ya los conocía, pero había otros muy interesantes que no tenía idea sobre el tema, por ejemplo, el del Monte Otorten y la Montaña de los Muertos o el del Bosque Aokigahara, dos artículos que recomiendo leer porque están muy buenos.

Creo que en nuestro mundo hay más misterios de lo que uno cree y no hay que ser escéptico con las cosas, porque no se consigue nada con ello. Hay que abrir la mente a nuevas hipótesis porque es la única forma de descubrir algún día qué escondían esos enigmas. Como quiera que sea, quiero recomendar esta web www.todomisterioso.com, porque me pareció una página seria y con artículos bastante interesantes como para aprender un poco más sobre los misterios que esconde nuestro planena Tierra.